viernes, 25 de diciembre de 2009

CHOCOLATADA NAVIDEÑA VICTORIANA

ZONAL SANTO DOMINGO LA POLVORA
NAVIDAD DEL NIÑO EN LA VICTORIA
Con la asistencia de 500 niños se llevo a cabo la Chocolatada Navideña del Niños ,en el evento que conto con la colaoracion de los siguintes personas , Dra Monica Saravia Secretaria Nacional de la Mujer, Dr. Enrique Peramas Regidor de Rimac, Dr. Oscar Ibañez Secretario Nacional de Movilizacion,Sr. Ramon Gines Secretario de Politica de Lima Centro, Sr. Jan Jose Arias Secretario de Asuntos Electorales,Agradeciendoa toda la estructura de la zonal de la polvora y el Comite de la Patrulla Juvenil de a victoria, unidos por un cambio, Agradecer la presencia de Ismael Y Juan Jose Arias , sigamos con el entusiasmo chicos de sacar adelante la victoria con hechos.
a la vez compartimos u momento de paz y algria con los niños y padres de familia de diversos sectores del distrito.
La animacion estuvo a cargo de un grupo de artistas que atravez de jugos y representaciones teatrales llevaron un momento de alegria y diversion a los niños.
durante la chocolatada, señalamos que en la Navidad lo mas importante es estar unidos y compartir con amor con nuestros padres , hijos y amigos la alegria del Nacimiento del Niño Jesus.
Finalmente los Niños recibiran la tradicional Chocoltada y diversos regalos que fueron repartidos por Papa Noel.































No hay comentarios:

Publicar un comentario